top of page
Captura de pantalla 2021-01-29 221045.jp

Yalov, sale del deseo que Dios puso en mi corazón sobre 2 cosas que me encantan: escribir y enseñar los errores que he cometido y cómo con la ayuda de Jesús han sido transformados en aciertos. 

Jungla de amor es el reflejo de lo que siento al descubrir cada día a Jesús, nuevas enseñanzas, la manera correcta de ver la vida, el propósito y las diferentes metas que Él mismo me propone alcanzar. 

Por eso pienso que descubrir a Jesús es como adentrarte en una jungla, te encontrarás con unas vistas maravillosas, descubrirás sensaciones nuevas y en cada paso sentirás que estás creciendo. Pero no olvidemos que también encontrarás peligros y muchos problemas pero en todo momento estarás segura, pues es Jesús quien siempre te llevará de la mano y jamás te soltará. ¡Saldrás con vida! ¡Vida en abundancia!

Canva - Shallow Focus Photography of Whi

¿Quién soy?

Hija de Dios

En algún momento de nuestra vida nos ha costado responder a esta pregunta. Quizá aún no tengas la respuesta o, aún no te la hayas hecho. No pasa nada, todo llega. Si aún no encuentras las respuestas, no te preocupes. Mientras tanto, acompáñame por este post y descubre como yo entendí quién soy. Posiblemente, puedas obtener alguna pista para que tú mismo o misma puedas obtener las respuestas.

​

¿Quién soy yo? A mí, no me define lo que tengo, sean títulos académicos, bienes inmuebles, cuenta del banco, etc. Tampoco me define el físico, si soy baja, gorda, corta de vista. No señora, eso no me define. Por último, tampoco me define lo que dice la gente que soy o puedo llegar a ser.  ¿Desde cuándo los estándares de los demás tienen que definir lo que soy, lo que hago o lo que valgo? Nuevamente digo, ¡No señora, eso no me define!

 

Entonces, te preguntarás ¿Quién crees que eres tú? a lo que yo respondo, soy valiosa, soy única, soy inigualable, soy un tesoro, soy lo más bueno que existe. Y dirás ¡Bien por ti, tú que opinas eso de ti misma! ¡Que buena autoestima tiene esa chica! Pero, ¿Eso de qué me ayuda? Muy buena pregunta, te explico. Yo no he llegado a esa conclusión porque se me iluminó la mente y dije un día yo soy así. Probablemente, a más de uno le haya ocurrido de esa manera por lo que yo pregunto ¿Cuánto duró? o ¿Cuánto crees que durará? Porque, como dijo una profesora de "Inteligencia emocional" en la universidad: "No vemos el mundo como es sino como somos y, no vemos el mundo como somos sino como sentimos"(quizá alguien lo haya dicho antes).

 

Entonces, ¿Me fío de mi voluntad o de mi propia perspectiva? Creo que no tiene mucho sentido porque tarde o temprano nuestra perspectiva de la vida y de lo que somos y valemos va a cambiar, no somos seres constantes. Pero, hay alguien que sí, hay alguien en el que no hay sombra de variación, hay alguien que dijo "el cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán", hay alguien que escribió un libro y han pasado mucho más de 2000 años y sus verdades siguen siendo inmutables. Ese es Dios y, por estas razones es que yo sí me fío de su opinión sobre mí. 

Al igual que yo, tú eres su creación y para Él todo lo que crea en esencia es bueno. No tienes fallos eres perfecta/perfecto eres amada/amado. Así que, yo soy una creación y soy perfecta, amada por Dios que desea escribirte todo lo que ha aprendido hasta ahora y lo que día a día aprende de Él, de su voluntad y su eterno e infinito amor. 

 

Soy Yalov, blogera a partir de hoy.

bottom of page